¿cómo evaluas el curso de las Tic, Herramientas para las NEE?

lunes, 31 de octubre de 2011

INFORME DE EJECUCIÓN DE UNA CLASE

INFORME DE APLICACIÓN DE PLANIFICACIÓN

La planificación de la clase fue realizada a 2 alumnas con necesidades educativas permanente, que aún no han consolidado su proceso de lecto-escritura,  pero que cuentan con otras habilidades  para desarrollar  trabajos académicos al nivel solicitado para el desarrollo de esta actividad. El tiempo de duración fue de 2 hrs. de clases cronológicas (08:00 a 09:30 hrs.)
Las fortalezas fue el uso del recurso tecnológico Data Show, siendo  muy beneficioso para la motivación previa y posterior desarrollo de la clase, ya que al inicio de la clase las alumnas se encontraban expectantes a qué iba a aparecer en la pantalla gigante y se recordaban fácilmente de detalles que aparecían en la imagen proyectada para realizar la actividad de aprendizaje.
Una de las principales debilidades fue el hecho de que las alumnas no han logrado leer aún con todas las consonantes, lo que dificultó en la escritura de la guía de aprendizaje, sin embargo igualmente fue respondida en forma oral.
La evaluación se hizo a través de una pauta de autoevaluación que fue leída a las alumnas y respondida por ellas, además de una pauta de cotejo que da cuenta del proceso de la actividad y si fueron logrados los objetivos propuestos en la planificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario